Land Rover Defender 110 Sedona Edition.

El Land Rover Defender 110 estará disponible, por tiempo limitado, en la versión Sedona Edition

La localidad de Sedona, situada en pleno desierto de Arizona, sirve de modelo para la paleta de colores del nuevo Land Rover Defender 110 Sedona Edition, un vehículo que destaca por su tono rojo oscuro inspirado en el color del óxido de hierro típico en estas montañas.

La carrocería de color Sedona Red del Defender 110 se combina con el Extended Black Pack, que tiñe de color Narvik Black la inscripción Defender y la parrilla y las placas protectoras frontales, además de utilizar el color Gloss Black en las llantas de aleación de 22 pulgadas e incluir la cubierta de la rueda de repuesto en el mismo color de la carrocería, todo ello en exclusiva para esta nueva edición.

El color Sedona Red, que se utilizó en primicia en el Defender 130, se ofrecerá en el Defender 110 Sedona Edition solo durante un año.

Otro de los detalles del Sedona Edition es la nueva etiqueta adhesiva opcional del capó con la topografía de Sedona.

Entre los complementos exteriores se incluye un portaequipajes opcional en color Sedona Red, que resulta ideal para llevar ropa o material manchados de barro o mojados.

El interior del Sedona Edition se basa en las altas calidades del modelo Defender X-Dynamic HSE y está disponible con asientos de piel Windsor en color Ebony o, por primera vez, asientos de tejido KvadratTM.

Los asientos forman parte del reciente Signature Interior Pack, que ofrece una serie de mejoras con nuevos materiales táctiles y útiles bolsillos de almacenaje para los pasajeros de la fila delantera.

Publicaciones Similares