Land Rover consigue un aumento de ventas con respecto a 2012
Jaguar Land Rover ha vendido 210.190 vehículos durante los primeros seis meses de 2013, un aumento del 14% respecto al mismo período del año anterior. Este resultado fue respaldado por unos resultados muy positivos en junio, con un aumento de ventas de un 7% a nivel mundial.
Land Rover vendió globalmente 172.554 vehículos en los primeros seis meses de 2013, un incremento de un 11%, con un comportamiento positivo en todas las regiones: Asia Pacífico un incremento de un 28%, Overseas un 18%, Reino Unido el 15%, América del Norte un 10%, China el 6% y Europa en un 5%. El Freelander 2 sigue ofreciendo sólidos resultados, con ventas en el mismo periodo de hasta el 28% más.
En junio, Land Rover vendió 27.165 vehículos, un aumento de un 2% a pesar de haber terminado la producción del anterior Range Rover Sport. El Freelander 2 tuvo de nuevo un gran papel, con ventas que aumentaron un 13%, y el Discovery 4 continúa con un buen comportamiento, creciendo un 9%. Los resultados regionales son los siguientes: Asia Pacífico un incremento de un 36%, Reino Unido crece un 10%, la región China se mantiene sin cambios y tanto América del Norte como Europa mostraron un ligero descenso como resultado directo haberse agotado las existencias del anterior Range Rover Sport.