Reapriete de tornillería en un 4x4.

Mantenimiento, revisión y reaprite general de tornillería en vehículos todoterreno, una cuestión de seguridad

Todos sabemos que la práctica del 4×4, especialmente la circulación por pistas y carriles con un ritmo alto, implica vibraciones que se transmiten por todo el vehículo, afectando especialmente a las partes mecánicas y provocando en muchas ocasiones que tanto tornillos como otros elementos como tuercas o pasadores terminen aflojándose o cediendo, provocando holguras y ruidos que pueden terminar en roturas e incluso en caídas de piezas.

Estas vibraciones afectan de especial manera a todo lo relativo tanto al esquema de suspensión, delantero y trasero, como a los soportes de elementos mecánicos como puede ser del motor, caja de cambios, caja de transferencia, grupos y tubo de escape.

En Talleres Love My Car, especialistas en todoterreno, ofrecen un completo servicio de comprobación y reapriete de la tornillería para vehículos 4×4, aprovechando para revisar el estado de determinados elementos susceptibles de presentar holguras, paso previo a posibles averías, como pueden ser las transmisiones o los brazos de suspensión, así como pérdidas de aceite, valvulina o fluidos como líquido de freno o dirección.

Tanto el reapriete general en un todoterreno, como la comprobación del estado de los tacos o soportes del motor, como la revisión de elementos mecánicos y pérdidas de aceite o fluidos, está especialmente indicada tanto antes de iniciar una ruta o travesía 4×4, especialmente en los viajes por zonas desérticas, con el fin de evitar posibles averías que puedan dar al traste con la aventura, como a la vuelta, para dejar el vehículo nuevamente en las mejores condiciones.

Más información Talleres Love My Car.

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