Porsche incorpora a la gama Cayenne una nueva carrocería Coupé
Porsche amplía la familia Cayenne con la versión Coupé, una nueva variante de carrocería que se añade a la tercera generación de este SUV.
Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne se incluyen unas líneas más limpias que proporcionan un aspecto distintivo a la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, asientos individuales para las plazas de atrás y dos conceptos diferentes de techo, uno panorámico fijo de cristal de serie y otro opcional de carbono.
Para su lanzamiento al mercado dispondrá de dos motores. El Cayenne Coupé con motor turbo de seis cilindros y tres litros desarrolla 340 caballos de potencia y un par máximo de 450 Nm., siendo capaz de alcanzar los 243 km/h.
Lleva paquete Sport Chrono de serie y acelera de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos, una cifra que baja a 5,9 segundos con los paquetes deportivos ligeros opcionales.
En lo alto de la gama está el Cayenne Turbo Coupé, con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que tiene 550 CV y un par máximo de 770 Nm. El Cayenne Turbo Coupé pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 286 km/h.