Revisión Pre-Compra en Talleres Love My Car.

¿Vas a comprar un todoterreno o SUV seminuevo o de ocasión y tienes dudas sobre su estado? En Talleres Love My Car te dan la solución

La compra de un todoterreno o SUV de segunda mano siempre nos plantea dudas, ya que por el tipo de vehículo del que estamos hablando hay muchas posibilidades de que haya tenido una dura vida en el campo pudiendo presentar desgastes o averías, especialmente si no ha tenido un mantenimiento adecuado.

En muchas ocasiones también nos encontramos con vehículos que han llegado a España desde otros países europeos, como es el caso de Alemania, con los que tenemos que tener mucho cuidado con el óxido en los bajos por la presencia de la sal en las carreteras en invierno.

Con el fin de poder comprar nuestro todoterreno con toda confianza en Talleres Love My Car han presentado un nuevo servicio bajo el nombre Revisión Pre-Compra, en la que realizan un completo estudio del vehículo, tanto en el apartado mecánico, con la revisión de los principales puntos y entre los que se encuentran el motor, caja de cambios, caja de reductora, transmisiones, suspensiones, frenos, y grupos entre otros, como en el interior, buscando desgastes y roturas, y en el exterior, con la comprobación de la existencia de posibles golpes.

La Revisión Pre-Compra en Talleres Love My Car se completa con un diagnóstico por escáner de los principales parámetros del vehículo comprobando tanto el kilometraje como el historial de averías, un historial del vehículo en el que aparecen datos como el país de origen, la ITV, y posibles impuestos pendientes, y una prueba dinámica.

Al finalizar la Revisión Pre-Compra se hace entrega al cliente de un detallado y completo informe donde se recoge el resultado de la inspección, y, a partir de ahí, la decisión final de compra ya es del cliente, aunque eso sí, con todos los datos en la mano.

Sin duda toda una garantía y una tranquilidad tanto para el comprador, como para el vendedor.

Más información:

Publicaciones Similares